lunes, 14 de diciembre de 2009

Yo estoy al derecho...

Yo pasé por esto alguna vez,
cuando le ofrecí flores dulces a un par
de mujeres murciélago,
tiradas en un piso de cemento.

Pero tus murciélagos me dan
pulsatilla y natrum muriaticum
porque no bailan en syncro,
bailan Parsoniano D-Modé!

Mike Fernández y los milicos
se adueñan una vez más de mis sueños.
No fue suficiente ya padecerlos
en la Half Life?

Ahora resulta que quieren
que haga el curso de
“Cronista de Guerra a Go-Go!”
(Oh my Osh-Kosh!)

Pero te juro que si tuviera
una carabina a mano
bajaba uno por uno
a tus murciélagos
desfasados...

“Perdón no puedo contestarte”
tiene su “very own” Agustín Dávila
y yo también (que joder!)
tengo mi propia Juanita Martínez
órale!!! Cheeeeee!!!

The People were mad when They hear that:
“tenguedenguedenguedengue
nanacanacaca.”

Te juro que si tuviera
una carabina a mano
los bajaba uno por uno…

The People were mad when They hear that:
“tenguedenguedenguedengue
nanacanacaca.”

No response to “Yo estoy al derecho...”

Publicar un comentario